sábado, 21 de mayo de 2011

Tarea para el martes 24

La clase anterior tuvimos la prueba pero para la clase del martes hay que hacer la guia de actividades que copiamos en la carpeta y la guia que estaba en fotocopiadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario