miércoles, 20 de junio de 2012

Chicos!ya deje las guías para el lunes en la fotocopiadora (Ciclo celular-continuación-, Meiosis,Microscopía), por si no las pueden descargar...solamente deben realizar lo teórico en la clase del lunes 25-06-12 y deberán entregarlas el día del práctico de microscopía, que lo realizaremos el 02-06-12.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario