martes, 26 de abril de 2011

Clase del 26/4


Hoy seguimos viendo acerca de la comunicacion celular. La profe hablo sobre el recorrido que realiza la molecula señal y los efectos que produce en los diferentes tipos de receptores. Aca les dejo una imagen de los distintos tipos de comunicacion celular. ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario