lunes, 11 de abril de 2011

Evaluación

El dia 12 de abril habrá evaluación de los capitulos 1 2 3 y 5 del curtis, y lo visto en la carpeta.
Ademas hay que responder a la guía que la profe nos dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario