5to Naturales Biología
miércoles, 8 de junio de 2011
7/6 Evaluacion
Hoy tomo la evaluacion programada y nos dijo que para la semana que viene hay que leer el capitulo 12 que habla acerca de Mendel y sus aportes a la biologia
1 comentario:
Joaquín García
14 de junio de 2011 a las 9:20
YO ESTUVE AQUI
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
YO ESTUVE AQUI
ResponderEliminar