martes, 14 de junio de 2011

Clase del 14/6

Bueno en esta clase la profe nos explico las leyes de Mendel y nos dicto 3 preguntas.
Después nos dijo que para la clase que viene hay que hacer un trabajo práctico y la guía esta acá:
o también esta en la fotocopiadora.
Y el martes que viene hay que presentar en grupos de a dos o tres la enfermedad genética que elijan para un trabajo práctico que vamos a tener que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario