5to Naturales Biología
viernes, 1 de julio de 2011
Martes 5/7
Bueno para el martes 5/7 hay que hacer el trabajo grupal de las enfermedades y exponerlo. Ademas hay que hacer el trabajo practico de genetica que lo pueden imprimir desde
acá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario