En la clase de hoy, la profseora comenzó a explicar el primer tema del año :"La comunicacion de los orgasnismos". Se dictaron tres preguntas:
a) Realize un cuadro que compare los sistemas de comunicacion del organismo.
n) Esquematiza y explica con tus palabras las distinciones entre los sistemas de comunicacion de los organismos.
c) ¿De qué manera evlocuionó el sistema endocrino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario