domingo, 9 de junio de 2013

Lunes 25 de marzo de 2013

En la clase de hoy, la profseora comenzó a explicar el primer tema del año :"La comunicacion de los orgasnismos". Se dictaron tres preguntas:

a) Realize un cuadro que compare los sistemas de comunicacion del organismo.
n) Esquematiza y explica con tus palabras las distinciones entre los sistemas de comunicacion de los organismos.
c) ¿De qué manera evlocuionó el sistema endocrino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario