En la clase de hoy, a pesar de que se realizaba el viaje a Buenos Aires, la profesora explicó un nuevo tema:
MECANISMOS DE PASAJE A TRAVES DE LA MEMBRANA, en relación con las hormonas. Por otro lado,
se puso fecha a la prueba: 27/5. Por último, se organizaron grupos de cuatro o cinco integrantes para dar una exposición oral. Los temas que podran ser elegidos son tres: fitohormonas, ferohormonas u los facotes que afectan los ambientes naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario