domingo, 9 de junio de 2013

Lunes 29 de abril de 2013

En la clase de hoy, a pesar de que se realizaba el viaje a Buenos Aires, la profesora explicó un nuevo tema: MECANISMOS DE PASAJE A TRAVES DE LA MEMBRANA, en relación con las hormonas. Por otro lado, se puso fecha a la prueba: 27/5. Por último, se organizaron grupos de cuatro o cinco integrantes para dar una exposición oral. Los temas que podran ser elegidos son tres: fitohormonas, ferohormonas u los facotes que afectan los ambientes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario