domingo, 9 de junio de 2013

Lunes 6 de mayo de 2013

Durante la clase de hoy, la profesa continuó explicando el tema en relación a el traspaso de sustancias a traves de la hormona, esta vez haciendo énfasis en el segundo mensajero y los distintos tipos que hay. Por otro lado, se presentaron los dos primeros grupos para dar la exposición oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario