Durante la clase de hoy, la profesa continuó explicando el tema en relación a el traspaso de sustancias a traves de la hormona, esta vez haciendo énfasis en el segundo mensajero y los distintos tipos que hay. Por otro lado, se presentaron los dos primeros grupos para dar la exposición oral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario